Saraperos vence 7 – 2 a Tigres de Quintana Roo

Cancún, Q. Roo.- Con par de cuadrangulares de Rainel Rosario, Saraperos arranca con el pie derecho la segunda vuelta quedándose con el primero de la serie 7-2 sobre los Tigres de Quintana Roo, victoria para Jonatha Sánchez con labor de 6 entradas.

Rainel Rosario apareció por quinta ocasión como primer bat para Saraperos en la temporada y temprano con el primer lanzamiento del Javier Solano, Rosario se fue de paseo para abrir el score. Además Henry Urrutia produjo con elevado de sacrificio para que Saltillo diera ventaja a su abridor Jonathan Sánchez, 2-0, desde el primer episodio.

Una entrada más tarde Rainel Rosario volvería a castigar con cuadrangular, ahora con dos compañeros en las colchonetas para producir tres de un solo swing, y marcar el camino 5-0 en favor de los visitantes.

Tigres descontó en el tercer rollo con producción de Brian Hernández, gracias a sencillo que llevó a Rubém Sosa a la registradora.

Al son de la cuarta entrada, Rosario volvería a tomar turno frente a Solano, y con el primer lanzamiento el pitcheo encontraría la humanidad de Rosario, provocando la expulsión del lanzador, tras una disputa que afectó hasta en la caseta visitante con la expulsión de Jorge Vázquez.

Juan Pérez estrenó la serpentina de Santiago Gutiérrez y lo hizo con cuadrangular solitario para recuperar la carrera perdida. Saraperos terminaría las cinco entradas completas con ventaja de 6-1 en la pizarra.

Jonathan Sánchez navegaría seis entradas completas, tolerando siete indiscutibles con sólo una carrera limpia admitida buscando su séptima victoria de la temporada, con su tercera salida de calidad en el año.

Rubén Sosa haría daño sobre el relevo de Saraperos con cuadrangular solitario para poner las cosas 6-2 en la séptima y finalmente Saltillo pondría pizarra definitiva con error del receptor German Revilla en el disparo para permitir una carrera en los pies de Henry Urrutia.

Con la pizarra 7-2, Rafael Martín trabajó sin contratiempos, ni opción de salvamento para poner la rúbrica final y avalar la victoria del sarape.

La victoria es para Jonathan Sánchez, ahora con récord de 7-2, mientras la derrota va al expediente de Javier Solano, ahora con marca de 3-5 en el año. (EL HERALDO)