Realiza UVM Feria de Inscripciones 2019

Este sábado la Universidad Valle de México Campus Saltillo (UVM), realizó en sus instalaciones ubicadas en Calle Tezcatlipoca 2301, colonia Los Rodríguez, su Feria de Inscripciones 2019, con la intención de motivar a aspirantes de bachillerato, carreras profesionales y posgrados, a formar parte de su comunidad estudiantil.

Con la visita de jóvenes y sus familias, esta casa de estudios dio muestra de su amplia oferta académica que incluye 15 licenciaturas en áreas como ciencias de la salud, ingeniería, diseño, arte y arquitectura, negocios, ciencias sociales y hospitalidad, turismo y gastronomía, además de tres sistemas de bachillerato (bicultural, cuatrimestral y semestral).

A su vez, este evento sirvió para que los asistentes disfrutaran de una exposición de autos clásicos, carrera de botargas, rally, rifas y concursos, tour por las instalaciones, además de la posibilidad de aplicar para becas y descuentos para su estadía en esta Universidad con más de 36 campus repartidos en la República Mexicana.

«Es (UVM) la universidad privada número uno en la República. Los planes académicos son muy buenos y en el área de intercambios tenemos las mejores sinergias con más de 80 universidades alrededor del mundo. Tenemos muy buena asistencia en el evento, el público asistente se refleja muy contento», señaló para El Heraldo, Rodolfo Moreno, asesor del área de Vinculación de esta Universidad. (OMAR SOTO)