Se realizan importantes torneos deportivos en Ramos Arizpe

Arturo Ramírez Lira y Francisco Solís Rodríguez, directores del deporte del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, dieron a conocer que en días recientes se realizaron encuentros deportivos muy importantes en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

En las canchas de fútbol 7 del gimnasio se llevó a cabo el primer encuentro de cuadrangulares infantiles con ciudades invitadas, en donde participaron Saltillo, Monterrey, Escobedo y Ramos Arizpe.

Fueron 3 categorías diferentes en donde participaron cuatro equipos diferentes en cada una, participaron aproximadamente 250 niños en las categorías 2007-2008, 2009-2010, y 2011-2012, en donde cabe mencionar que el equipo representativo se quedó con el primer lugar en esta última categoría.

“Continuamos realizando actividades importantes dentro del área del deporte municipal gracias al alcalde Chema Morales. Este primer cuadrangular infantil se realizó de manera simultánea en tres categorías, participaron 12 equipos de 4 ciudades diferentes y no se cobró ninguna cuota de inscripción, todo fue por el beneficio de los niños”, dijeron los directores.

Además, se realizó también un partido de exhibición de la liga ejidal del municipio en contra del equipo representativo de Ramos Arizpe, en donde participaron 30 jugadores de 12 ejidos diferentes como Cosme, Tortuga, La Paloma y Frausto. El equipo de la liga ejidal venció 11 carreras a 9 al selectivo de Ramos Arizpe. (GABRIEL MARTÍNEZ)