Lanza Cinsa el concurso «#CarnitaChallenge»

Previo a la realización −este próximo 29 de junio en las instalaciones de la Feria Saltillo− del Humo y Fuego Grill Fest, Cinsa invita a los parrilleros de corazón a participar en el concurso #CarnitaChallenge, que consiste en grabar un video de 15 segundos y hasta minuto y medio, preparando un corte de carne a la parrilla en cualquier lugar irreverente o poco común, con la participación de mínimo tres personas y máximo 10.

El material deberá subirse a la biografía personal del Facebook de alguno de los integrantes, etiquetando al resto de los miembros del equipo, utilizando a su vez los hashtags #HumoyFuegoGrillFest y #CarnitaChallenge, para al final etiquetar a Cinsa colocando el link https://www.facebook.com/events/2463049237046994 en la descripción del video.

Se premiarán a dos ganadores principales: el producto más original y el más popular. Aunado a esto, habrá tres menciones honoríficas a los videos más exitosos en redes sociales.

LOS PREMIOS

VIDEO MÁS ORIGINAL: 7 mil pesos en efectivo, entradas para Humo y Fuego Grill Fest para todos los integrantes del equipo y un kit de Humo y Fuego.

VIDEO MÁS POPULAR: 5 mil pesos, entradas para Humo y Fuego Grill Fest para los concursantes del colectivo seleccionado y un kit Humo y Fuego.

MENCIONES HONORÍFICAS: Entradas para Humo y Fuego Grill Fest para todos los participantes del equipo y un kit Humo y Fuego.

La convocatoria ya está abierta y cierra el 26 de junio y los resultados serán revelados el 28 del mismo mes. Mayor información en redes sociales de Cinsa. (OMAR SOTO)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.