FGE convoca a médicos generales y aspirantes a agentes de investigación criminal

La Fiscalía General del Estado de (FGE) convoca a Médicos Generales y aspirantes a Agentes de Investigación Criminal para integrarse a la plantilla laboral.

Para Médicos Generales pueden postularse hombres y mujeres con título y cédula profesional, deberán entregar solicitud printaform, acta de nacimiento, RFC con homoclave, CURP, 4 fotografías tamaño infantil a color, certificado de bachillerato, comprobante de domicilio, carta de No Antecedentes Penales, 2 cartas de recomendación, Curriculum Vitae, Credencial de elector, licencia de conducir, Cartilla del Servicio Militar (en su caso),  2 últimos recibos de nómina y consulta del buró de crédito.

Los aspirantes a Agentes de Investigación Criminal deben tener entre 19 y 35 años, con excelente capacidad físico-atlética, saber conducir vehículo estándar y no llevar un proceso legal ni haber sido condenados por delitos dolosos.

Los aspirantes masculinos deben tener una estatura mínima de 1.70 metros, mientras las aspirantes femeninas 1.60 metros, ambos con estudios concluidos a nivel bachillerato o superior.

Deberán entregar en original y copia: solicitud printaform con fotografía, acta de nacimiento, certificado de estudios concluidos a nivel bachillerato, cartilla del servicio militar (en su caso), curriculum vitae, comprobante de domicilio, 4 fotografías tamaño infantil a color, 2 cartas personales de recomendación, carta de NO antecedentes penales, Credencial de elector, licencia de conducir vigente, CURP, RFC con homoclave, 2 últimos recibos de nómina de trabajos anteriores y consulta de buró de crédito.

En ambos casos, los aspirantes deberán aprobar los exámenes que marca la ley, incluidos los exámenes de control y confianza, para mayor información favor de comunicarse a la Dirección de Servicio Profesional de Carrera (844) 415 53 12  y 439 20 52. (EL HERALDO)