Contratan a personas con discapacidad gracias a bolsa de trabajo de Ramos Arizpe

Este viernes, en las instalaciones del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, Juanita Gámez Reina de 22 años y con discapacidad motriz, llevó a cabo satisfactoriamente su primera entrevista de trabajo con la empresa Daimay.

Juanita Gámez fue contratada por esta empresa dedicada a la realización de interiores para automóviles, se estará desempeñando en el área de costura de Daimay y confeccionará viseras de la reconocida marca BMW.

“Me siento muy contenta porque se logró esta oportunidad, ya tenía muchas ganas de comenzar a trabajar, aunque estoy nerviosa debido a que es mi primer trabajo, pero estoy segura de que me irá muy bien. El contacto se dio gracias a que estoy registrada en la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Ramos Arizpe”, dijo Juanita Gámez.

Alejandra Hurtado, representante de Daimay, dio a conocer que esta empresa se preocupa por ser incluyente con las personas que contrata, por lo que estarán ofreciendo 8 vacantes más para que personas con discapacidad motriz puedan incluirse a su personal. Por tratarse de labores de costura, estas vacantes no incluyen personas con alguna discapacidad visual.

Usted puede aprovechar para inscribirse en la base de datos de la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, está ubicada en la planta alta de la Presidencia Municipal y tiene un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Para más informes puede comunicarse al 180 10 00. (GABRIEL MARTÍNEZ)