Coahuila será sede de Reunión Nacional de Secretarios de Turismo

Coahuila se consolida como una entidad fuerte en Turismo de Negocios y de Convenciones, con la sede de la Reunión Nacional de la Asociación de Secretarios de Turismo A.C. (ASETUR), que se realizará el próximo mes de julio.

En la pasada reunión de ASETUR, en Ensenada, Baja California, la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado, Guadalupe Oyervides Valdez, participó activamente con propuestas y gestionó la sede para Coahuila.

El objetivo de la reunión es posicionar a Coahuila como estado fuerte y gran destino, que cuenta con gran infraestructura hotelera, restaurantera y atractivos.

“En estas reuniones se decide el futuro y el rumbo del sector turismo del País y los proyectos de inversión, estrategias para los destinos”, remarcó.

Nuevamente nuestro estado se posiciona en el mapa nacional con este encuentro de secretarios de turismo del País, expuso, donde se tendrá la oportunidad de refrendar la calidad de los servicios y atractivos turísticos con los que cuenta.

Dijo que por instrucciones del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se redobló el trabajo y esfuerzo para que la industria del turismo se detone como un gran motor de desarrollo económico en el estado.

“Este evento refleja el resultado de la estrategia estatal y de la confianza en la entidad; seguiremos promocionando a Coahuila como el mejor destino del norte de México”, afirmó.

En la pasada reunión de ASETUR, Oyervides Valdez fue designada como Secretaria Técnica de la Asociación. (EL HERALDO)