Vuelve a Teatro Hidalgo tributo a Juan Gabriel

Este próximo sábado a partir de las 10:00 de la noche, Teatro Hidalgo Restaurante (Hidalgo 374. Centro Histórico), recibirá de nueva cuenta al «Más Grande Tributo a Juan Gabriel», interpretado por el imitador Adal Treviño, que regresará a este espacio tras su temporada de presentaciones a inicios del 2019.

«Afortunadamente ha estado trabajando muy bien Adal Treviño con su show y la gente ha respondido bien. Personas que ya lo han visto más de 10 veces siguen regresando porque les gusta la propuesta que trae y el ambiente del lugar. Es un show muy agradable para toda la familia, músicos con mucha calidad: A los que no han venido los invitamos a que nos acompañen y conozcan el lugar y el espectáculo», mencionó en entrevista para El Heraldo, Felipe Nagao, gerente y chef del establecimiento.

Percusiones, guitarra, bajo, teclado y coristas, son parte de la música en vivo que conforman esta parodia integrada por los temas más famosos del «Divo de Juárez», como «El Noa Noa», «Querida», «Amor Eterno», «La Diferencia y «Hasta que te Conocí».

«Es un show muy agradable para toda la familia, músicos con mucha calidad: A los que no han venido los invitamos a que nos acompañen y conozcan el lugar y el espectáculo», destacó.

Los boletos con valor de $250.00 pesos ya están a la venta en la taquilla de Teatro Hidalgo y a los teléfonos 4 10 3150 y 844 184 9161. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA)