Presentan 34 edición del Torneo de Golf del Club Rotario del Valle Arizpe

0
196

Por segunda ocasión, esta vez en su edición 34, el Torneo Anual de Golf «Jugando para Ayudar», organizado por Club Rotario de Valle Arizpe, se efectuará en los fairways del Club Campestre Saltillo, este próximo 23 de agosto del 2019 a partir de las 12:00 del mediodía, esperando la presencia de al menos 150 deportistas.

Como ya es tradición, se rendirá homenaje a uno de sus miembros insignes, siendo en esta emisión el doctor Enrique González del Río, el condecorado que a su vez dará nombre a esta justa deportiva, gracias su loable acción humanitaria en favor de los más necesitados como médico voluntario durante 53 años ininterrumpidos en instituciones como Cruz Roja y 25 años como miembro del Club Rotario de Valle Arizpe.

Continuando con su compromiso social, lo recaudado en este Torneo −cuya inscripción ya está disponible en los teléfonos 844 160 9920 y 8441228181 a un costo de 3 mil 900 pesos− se destinará a apoyar el programa de Escuelas Rotarias de Calidad que ha graduado en 25 años de funcionamiento a más de 30 mil niños.

En la parte técnica, se jugará acorde a de la Federación Mexicana de Golf así como las reglas locales del campo. El sistema de juego será de tercias a go-go, con handicap mínimo de 40 y no se permitirán tercias que incluyan a dos jugadores de bajo handicap.

Se otorgará trofeo a los tres primeros lugares del Torneo, contando con premios de O’yes en los hoyos uno, cuatro, 11 y 18. En cada uno de éstos, el primer lugar se hará acreedor de un equipo de golf compuesto por un set de fierros; el segundo, una pantalla Smart Tv y el tercero, se llevará una bicicleta de montaña. Además con el número de participante se tendrá derecho a participar en cinco rifas de 25 mil pesos cada una y demás atractivos.

«Queridos amigos quiero expresarles mi más grande gratitud por todas sus manifestaciones hacia mi persona, de amistad, de cariño, que me han dado en diferentes ocasiones de alegría; también de tristeza, salud, enfermedad, compartiendo la sal y el pan en infinidad de ocasiones (…). No es más rico aquel que más tiene sino aquel que más da (…), siempre es posible dar más de lo que se supone», compartió el doctor Enrique González del Río en la presentación del evento. (OMAR SOTO)

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.