DE BUENA FUENTE

¡Carambolas!

El ex alcalde de Torreón, Eduardo Olmos Castro, fue designado por Alejandro Moreno Cárdenas como su representante y jefe de campaña a la dirigencia nacional del PRI.

Por ello, Olmos Castro solicitó licencia por noventa días a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en Torreón.

La designación de Lalo, puede reactivar política y electoralmente al ex gobernador coahuilteco, Humberto Moreira Valdés, con el que lleva una estrecha relación institucional y amistosa.

El también ex Subsecretario de Gobierno, tiene el aval del mandatario estatal, Miguel Ángel Riquelme Solís para sumarse a la campaña del gobernador campechano con licencia, Alejandro Moreno.

Olmos está por hacer historia y lograr que Humberto Moreira y su ex cuñada, Carolina Viggiano por fin trabajen juntos, ahora en favor de «Alito».

Eduardo anda en grandes ligas.

 

Reunión en Segob…

El secretario de Seguridad Pública, José Luis Pliego, estuvo este jueves en la ciudad de México, en una reunión de trabajo.

El funcionario estatal fue convocado a la Secretaria de Gobernación para acordar la operatividad del nuevo sistema nacional de atención  a migrantes.

José Luis llevó a nombre del gobierno coahuilense una serie de propuestas para el mejoramiento en la atención a quienes pasan por el país en busca del sueño americano.

La frontera norte de Coahuila será reforzada, hasta convertirla en una zona segura, libre de pateros y tratantes de personas, que lucren con el paso de migrantes a Estados Unidos por Piedras Negras y ciudad Acuña.

 

Día de libertad…

Periodistas y reporteros de la entidad se reunirán este viernes en el nuevo Centro de Convenciones de Torreón, para compartir el pan y la sal, en el festejo del Día de Libertad de Expresión.

El evento es organizado por el gobierno estatal, y durante la comida se entregarán premios a los mejores trabajos periodísticos, y preseas por años de labor a decanos de la libertad de expresión. Enhorabuena…

 

La pregunta de hoy:

¿Será Ricardo Mejía Berdeja, flamante Subsecretario Federal de Seguridad Pública el nuevo enlace del gobierno federal con Coahuila, ante el fracaso del mini delegado, Reyes Flores Hurtado?