SALTILLO, S.A.

Sigue funcionando la red de “chairos” si critican a López Obrador

Este jueves a las 10:30 horas estará en la explanada del Congreso del Estado, Isabel PEÑA GARZA, quien busca la Presidencia de la Comisión de los Derechos Humanos en Coahuila.

+ NOS ESCRIBEN: “Que asco de página. No me incluya en su libelo. Como diría Chabela Vargas, los mexicanos nacen donde nos da la chingada gana”. Argelia Bortoni.

+ ELLA también forma parte del elenco de defensores de Andrés Manuel López Obrador, a quien tan pronto se le hace una crítica le caen “Los Chairos” a base de insultos en las redes sociales.

+ TRIVIA: ¿Cómo se llamó el primer esposo que tuvo María Félix, un integrante del Trio Calaveras?

+RENUNCIO A sus aspiraciones para contener por la Presidencia del Comité Nacional del PRI, José NARRO ROBLES y de paso también se va del PRI. Alegó que este proceso está lleno de vicios y que está manejando por la cópula.

+ ADIVINANZA: Que fruta es y no es.

+ DOS OBREROS de la construcción conversan durante un almuerzo. ¿Sabes quién es Miguel De Cervantes? –Pues no, -¡Que tanto eres!, Deberías ir a la Nocturna. –Al día siguiente, el primero vuelve a preguntar: ¿Sabes quién fue Albert Einstein?,-Pues no, -¡Que tonto eres! Deberías ir a la Nocturna –Otra vez al siguiente día, el mismo obrero pregunta: ¿Sabes quién Karl Marx? –Pues no, ¡Que tonto eres! deberías ir a la Nocturna. –Entonces el otro, ya harto le dice: ¿y tú sabes quién es pepe el toro? –Pues no, ¡Que tonto eres! Es el tipo que está con tu mujer, mientras tú te vas a la Nocturna.

+ EL GOBERNADOR de Aguascalientes que recién fue víctima de los “abucheos” y silbatinas en la gira del Presidente López OBRADOR en uno de los eventos en donde reparten beneficios las clases desprotegidas, anunció que ya acordaron con otros 9 gobernadores que son del PAN, que ya no asistirán a los actos del Presidente, que solo lo recibirán cuando llegue y que se lleve a cabo la logística que tengan planeada. Por otra parte del Gobernador de Coahuila, Miguel RIQUELME SOLIS se mantuvo en la misma posición de no acudir luego de lo que pasó a su homólogo de Durango, José ROSAS AISPURO que por los gritos de unos cuantos “desconocidos” se canceló el Metrobus de Gómez Palacio a Lerdo.

+ EL QUESO Monterrey Jack, no fue creado en nuestro norteño estado Mexicano, sino en Monterrey, California, en los Estados Unidos, por David Jacks en 1894. El zorrillo entre otras cosas se alimenta de abejas, sin importar sus aguijones y su ferocidad. Su piel es muy resistente, como la de los osos, y es inmune al veneno de abeja.

+ ESTE JUEVES CUMPLE AÑOS: Cristina CAVAZOS GARCIA, Marco Antonio MARTINEZ VALERO, Juan Manuel DAVILA UDAVE, Julia LARA RODRIGUEZ, Adán DE LEON CADENA, Ma. De Los Ángeles GARCIA BADILLO, Marco Antonio DAVILA MONTESINOS –en Sabinas-, Liliana IBARRA MORADO, y Silvestre FAYA MORENO.

+ YA CONVALECE en su domicilio Sergio MARTINEZ “El Brother”, pero aun no puede caminar por el incidente que tuvo. Libró la operación pero no puede caminar.

+DICCIONARIO DE NOMBRES: PEDRO: Su número de la suerte es el 7, y tiene compatibilidad Astrológica con; Libra, Cáncer, y piscis. PERSONALIDAD: Es pensador profundo, analítico, sensible y estudioso. Es de pocos amigos y solo se reúne con pocos amigos de su mismo nivel mental. Es fiel a su pareja y puede ser un excelente padre.

+ AHORA QUE pretende la reelección “El Soberbio” Presidente de los EE.UU. Donald TRUMP, es hora de que el voto latino lo castigue, en especial el de los mexicanos que radican por allá y que son muchos, hay que volar en contra.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: NIÑO: Inocencia que espera con impaciencia dejar de serlo.

+ RESPUESTA A DIVINANZA: La nuez.

+ SABIA USTED Que, las papas fueron el primer alimento cultivado en el espacio.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Enrique Álvarez.

+ Y NOS leemos mañana. El encanto de la vida, consiste en saber en tenderla.

+ QUE TENGA USTED; S.A.L.U.D. y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados