Refrenda Riquelme su respaldo al PRI, y hace un llamado a la unidad del partido

Miguel Ángel Riquelme Solís ratificó su confianza y apoyo a la dirigencia nacional de su partido, el PRI, en un momento que consideró trascendental para la vida interna de ese instituto político.

“Hoy reitero al CEN de mi partido, mi apoyo como militante y mi confianza ante su desempeño en un momento muy importante en la historia del PRI, como lo es la próxima renovación de su dirigencia nacional”, sostuvo.

Al tiempo, hizo un llamado a la unidad a los liderazgos y militantes del tricolor, pues dijo “ahora más que nunca debemos estar unidos y salir así de este proceso”.

“Nada ni nadie va romper esa cohesión”, advirtió, al tiempo de señalar que “en el PRI, todas las voces cuentan, todos los militantes son importantes y por eso fue que se oyó la voz de la militancia y se optó por un proceso abierto para renovar la dirigencia nacional”.

Finalmente, Riquelme Solís hizo un llamado a la unidad, a cerrar filas, a trabajar hombro con hombro, desde la base hasta la dirigencia, para enfrentar los retos que se avecinan, “vale la pena hacerlo por México”, afirmó.

LAMENTA RENUNCIA DEL DOCTOR NARRO

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís calificó como lamentable la decisión del saltillense José Narro Robles de abandonar la contienda por la dirigencia nacional del PRI, y las filas de ese partido, misma que se dio a conocer este miércoles.

El mandatario estatal señaló lo anterior en entrevista, luego de encabezar en Palacio de Gobierno la conmemoración del Día Mundial del Refugiado.

El Gobernador aseguró que la salida de cualquier miembro del Tricolor es lamentable, y más en este caso cuando se trata de un destacado coahuilense, sin embargo, dijo que la estabilidad y la fortaleza del partido está por encima de todas y de todos.

«Es lamentable la decisión del doctor Narro, pero el proceso sigue, y yo hago un llamado a las y los priístas a nivel nacional para que demos nuestro respaldo a la dirigencia nacional, y que el proceso pueda seguir en pie. Cualquier desprendimiento de cualquier miembro del partido es lamentable, pero el PRI sigue de pie, y somos muchísimos los que estamos dispuestos a trabajar, a cambiar, a transformar al PRI, y a seguir trabajando por Coahuila y por México», agregó. (ÁNGEL AGUILAR)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.