Club Rotario entrega apoyo a asociaciones

Mario Aguirre Rangel, presidente del Club Rotario de Ramos Arizpe, encabezó el evento en donde se entregó apoyos económicos a cinco asociaciones civiles que se dedican a ayudar a personas pertenecientes a grupos vulnerables de la sociedad.

En dicho evento, se entregaron cuatro cheques equivalentes a 25 mil pesos en donde se beneficiarán cinco asociaciones. Las agrupaciones que se beneficiaron con esta entrega fueron, La Omnia Casa del Pequeño, Grupo Esperanza y Nueva Vida, Asilo de ancianos La Gloria, y en el caso del Centro de Atención Múltiple se entregó un solo cheque para el CAM 11 y el 38.

Este apoyo servirá para que estos centros de atención 11 y 38 instalen una planta potabilizadora de agua y alimento para caballo, ya que el CAM 38 se especializa en equino terapias. En el caso del Grupo Esperanza y Nueva Vida se beneficiará con un centro de cómputo, el Asilo de Ancianos La Gloria comprará material para sus abuelitos y La Omnia levantará una barda perimetral en sus instalaciones.

El presidente del Club Rotario, Mario Aguirre, dio a conocer que este tipo de acciones son prioritarias para este grupo, mencionando que siempre verán por el bien y el progreso de Ramos Arizpe.

“Estas entregas y estos apoyos son muy importantes para el Club Rotario, siempre estaremos tratando de apoyar a la mayor cantidad de gente de nuestra comunidad y que mejor que hacerlo directamente con asociaciones que se dedican a ver por el bien de los más necesitados, de manera personal me encuentro muy contento y agradecido con estas agrupaciones y con mis compañeros”, dijo el presidente.

En el evento estuvo presente el director del DIF estatal, Roberto Cárdenas Zavala en representación del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, y Felipe Meza Chávez, gobernador de este distrito rotario. (GABRIEL MARTINEZ)