Ayuntamiento invita al Cine Bajo las Estrellas

Habrá palomitas y refresco gratis

El Ayuntamiento de Ramos Arizpe, por medio del director de turismo municipal, Arnoldo Saucedo Aguilar, invita a toda la ciudadanía a que asistan al evento Cine Bajo las Estrellas, el cual se llevará a cabo estos próximos sábados 22 y domingo 23 de junio.

Para poder asistir a este evento de cine al aire libre y bajo las estrellas, hay que pasar a recoger los boletos en cualquiera de los diferentes puntos de distribución, estos están instalados en el DIF municipal y en la Casa de la Cultura de Ramos Arizpe, y tienen un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, así mismo, en la Presidencia Municipal en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Este evento es totalmente gratuito y para toda la familia, los ramosarizpenses podrán disfrutar de las películas Como Entrenar a tu Dragón 2 el día sábado, y Mundo Jurásico el domingo.

Las actividades comenzarán los dos días a las 6 de la tarde, primero habrá diferentes números artísticos por parte de la Casa de la Cultura, para empezar con la proyección de las películas a las 9 de la noche.

“Queremos invitar a todas las familias de Ramos Arizpe para que vengan por su boleto, este será un evento único y muy especial para todos. Este es un esfuerzo que realizamos con mucho cariño para toda la gente y queremos que lo aprovechen”, dijo Arnoldo Saucedo.

El sábado las actividades de este Cine Bajo las Estrellas se llevarán a cabo en la Plaza de Armas del municipio, mientras que el domingo se realizarán en la Alameda Miguel Ramos Arizpe. El boleto les dará derecho a unas palomitas y refresco tamaño individual completamente gratis. (GABRIEL MARTINEZ)