SALTILLO, S.A.  

No apoyan diputados federales del PRI a usuarios de Naturgy

MUY MALITO salió Cuauhtémoc BLANCO como Gobernador de Morelos, ahora hasta extrañan al ex – Graco RAMIREZ.

+CURIOSAMENTE QUIENES formaban parte del Gabinete de AMLO en  2006 cuando se declaró Presidente Legítimo, uno como Secretario de Hacienda, Mario D´ CONSTANZO y Fernando TUNER DAVILA quien es ya perfilado como Secretario de Economía, ambos han lanzado sendas críticas a la actual Administración Federal del Presidente López OBRADOR.

+ TRIVIA:¿Cuántos idiomas habla el padre de la patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla?

+ HAY NUEVO titular de CONDUSEF, Oscar ROSAS JIMENEZ que laboro en el Gobierno del Distrito Federal, con “ya sabes quién”.

+ LA PLANTA de los pies se divide en cuatro partes: el talón, la zona lateral externa, la zona metatarso (la que esta donde surgen los dedos), y las yemas de los cinco dedos de cada pie.

+ ADIVINANZA: Amarillo por fuera amarillo por dentro y con un corazón en el centro.

+ NOS ESCRIBEN: Metrobus, que pena que, critiques sin saber, porque tú tienes una columna periodística, ven a ver cómo están las “obras” del Metrobus en Torreón, y luego platicamos. Lic. Ignacio Elizondo A.

+ LA ABUELA pregunta al nieto. Niño, ¿cómo se llama tu amigo el que siempre me esconde las cosas? –Y el nieto le  contesta: Alzheimer, abuela, alzheimer. – La abuela vuelve a preguntar: y eso otro que me pone tan nerviosa? ¿Cómo se llama? – El nieto le dice: -Parkinson, abuela.

+ NO DE ahorita desde hace tiempo el Gobierno de los EE.UU. deja a los indocumentados por la frontera de Acuña – Del Rio, Texas. ¿Por qué será?

+ ASIA TOMA su nombre de la palabra asiria Asu, (salida del sol). Abarca solamente hasta la costa del Mar Egeo, pero con el tiempo abarcó Turquía, y actualmente incluye a todo el continente.

+ ESTE MIÉRCOLES CUMPLE AÑOS: Jesús JUAREZ GUZMAN, Rebeca RAMIREZ GARCIA, Ma. Del Socorro RAMOS DE RODRIGUEZ, Susana CAMARILLO BORREGO-en Piedras Negras-, Adriana GALARZA RIVERA, Leticia GONZALEZ GARZA-en Frontera-, Luis FARIAS VALDE, Francisco AGUIRRE VAZQUEZ-en Ramos Arizpe-, y María del Pilar PEREZ VALDEZ.

+ UNA MUJER se despierta a las cuatro de la madrugada a causa de un ruido que oye en la planta baja de su casa. Alarmada, le grita al hombre que duerme con ella. -¡Mi marido! –El tipo toma su ropa y se tira por la ventana desde el segundo piso. Minutos más tarde, el mismo hombre regresa a la recámara y  le dice a la mujer: ¡Pendeja, yo soy tu marido! –Entonces para que corrías.

+ DICCIONARIO DE NOMBRES: VIRGINIA: Su número de la suerte es el 1, tiene compatibilidad Astrológica con; Aries, Sagitario, Capricornio y Leo. PERSONALIDAD: Virginia es activa, dinámica y emprendedora, Adora en el escenario de la vida para representar su papel, tener público y sentirse admirada. En el terreno sentimental necesita un hombre al cual pueda realmente admirar.

+ EFEMERIDES EN EL ESTADO: 19 DE JUNIO DE 1957 Se crea la diócesis de Torreón.

+ EVA BRAUN, antes de casarse con Adolfo Hitler, era vendedora en una tienda de artículos fotográficos en Munich. Ella y el Hitler se casaron poco antes de que los dos se suicidaran el 30 abril de 1945.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: MUSICO: Hombre que oye cantar a una bella mujer, cuando se está bañando, y pega el oído a la cerradura.

+ LA FRASE IRREVERENTE: No tiene la culpa el indio sino… el que hace compadre.

+ SABIA USTED Que, el pegamento que se usa al reverso de las estampillas israelíes es kósher, es decir, hecho con ingredientes permitidos por los judíos.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Tres idiomas.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿por qué los diputados federales del PRI de los distritos de Saltillo, no defienden a los usuarios de Gas Naturgy?

+ Y NOS leemos mañana, LA ENFERMEDAD es una prueba de amor y misericordia. QUE TENGA Usted: S.A.L.U.D. y REVOLUCION SOCIAL, Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados