No podemos permitir que se cancelen obras en Saltillo, ni en Coahuila: Manolo Jiménez

No podemos permitir que se cancelen obras en Saltillo, ni en Coahuila: Manolo JiménezEl alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, llamó a la ciudadanía a no permitir en Saltillo, ni en Coahuila, se cancelen obras públicas que se encuentren en proceso, tal y como pasó en Gómez Palacio, Durango, en donde el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, echó para atrás el proyecto del Metrobús tras consultarlo ‘a mano alzada’ con los asistentes a un acto público. “Mientras en Torreón se inaugura un Centro de Convenciones y en Saltillo se inaugura este importante bulevar (Los Pastores), en otros lugares se cancelan obras, eso es algo que como comunidad no podemos permitir que suceda en Saltillo, ni en Coahuila, aquí estamos para construir”, dijo en su intervención durante la ceremonia de inauguración de la ampliación del bulevar Los Pastores en Saltillo.El alcalde pidió a los saltillenses que sigan siendo solidarios y trabajen en equipo entre sociedad y gobierno para construir grandes cosas para Saltillo y para Coahuila. “Si de por si es difícil conseguir recursos para construir algo, destruirlo es muy fácil”, indicó el munícipe saltillense.“Llega el señor presidente y ante un público que no tiene el conocimiento técnico de lo que representa un Metrobús, ni del impacto positivo que ha tenido en ciudades como Guadalajara y León, pues que ellos sean los que decidan si se cancela o no el proyecto, no es algo responsable, no es algo ni siquiera inteligente”, sentenció. Jiménez Salinas dijo que lo que el presidente Andrés ha hecho en estos seis meses de su gobierno ha sido destruir cosas. “No hay una sola obra que haya tenido éxito, que sea viable, que esté a la altura de México que es una de las 20 economías del mundo. Yo no he visto que se inicie ni una obra importante” señaló.Dijo que en Saltillo y en Coahuila, en conjunto con el gobernador, trabajarán en unidad con el pueblo, para que lo que se haga en el estado sea constructivo. “Tenemos que cuidarnos nosotros, porque como dijo el gobernador estamos perdiendo la capacidad de asombro”, mencionóEl presidente municipal de la capital de Saltillo indicó que el método que utiliza López Obrador, de someter a decisión de un solo grupo de gente el continuar o no una obra, es incorrecto, pues solo divide y politiza las cosas. “Esperemos que la gente reflexione, hay mucha gente arrepentida de haber votado por este señor, y lo que no se da cuenta otra gente que lo está apoyando, es que el camino en que esta México es para generar más pobreza y más marginación”, finalizó. (JOSÉ TORRES)

Gepostet von El Heraldo de Saltillo am Dienstag, 18. Juni 2019

 

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, llamó a la ciudadanía a no permitir en Saltillo, ni en Coahuila, se cancelen obras públicas que se encuentren en proceso, tal y como pasó en Gómez Palacio, Durango, en donde el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, echó para atrás el proyecto del Metrobús tras consultarlo ‘a mano alzada’ con los asistentes a un acto público.

“Mientras en Torreón se inaugura un Centro de Convenciones y en Saltillo se inaugura este importante bulevar (Los Pastores), en otros lugares se cancelan obras, eso es algo que como comunidad no podemos permitir que suceda en Saltillo, ni en Coahuila, aquí estamos para construir”, dijo en su intervención durante la ceremonia de inauguración de la ampliación del bulevar Los Pastores en Saltillo.

El alcalde pidió a los saltillenses que sigan siendo solidarios y trabajen en equipo entre sociedad y gobierno para construir grandes cosas para Saltillo y para Coahuila.

“Si de por si es difícil conseguir recursos para construir algo, destruirlo es muy fácil”, indicó el munícipe saltillense.

“Llega el señor presidente y ante un público que no tiene el conocimiento técnico de lo que representa un Metrobús, ni del impacto positivo que ha tenido en ciudades como Guadalajara y León, pues que ellos sean los que decidan si se cancela o no el proyecto, no es algo responsable, no es algo ni siquiera inteligente”, sentenció.

Jiménez Salinas dijo que lo que el presidente Andrés ha hecho en estos seis meses de su gobierno ha sido destruir cosas.

“No hay una sola obra que haya tenido éxito, que sea viable, que esté a la altura de México que es una de las 20 economías del mundo. Yo no he visto que se inicie ni una obra importante” señaló.

Dijo que en Saltillo y en Coahuila, en conjunto con el gobernador, trabajarán en unidad con el pueblo, para que lo que se haga en el estado sea constructivo.

“Tenemos que cuidarnos nosotros, porque como dijo el gobernador estamos perdiendo la capacidad de asombro”, mencionó

El presidente municipal de la capital de Saltillo indicó que el método que utiliza López Obrador, de someter a decisión de un solo grupo de gente el continuar o no una obra, es incorrecto, pues solo divide y politiza las cosas.

“Esperemos que la gente reflexione, hay mucha gente arrepentida de haber votado por este señor, y lo que no se da cuenta otra gente que lo está apoyando, es que el camino en que esta México es para generar más pobreza y más marginación”, finalizó. (JOSÉ TORRES)