Llevan brigada “Día Joven” a secundaria de Ramos Arizpe

El Instituto Municipal de la Juventud de Ramos Arizpe, que dirige Cynthia Ortiz y el equipo del Instituto Coahuilense de la Juventud que está a cargo de la Lic. Azalea Maldonado Wong, realizaron en conjunto la brigada “Día Joven” en la Escuela Secundaria número 3, “Carlos Alberto Madrazo Becerra” en la colonia Villasol.

En esta brigada se dieron servicios gratuitos para los 450 estudiantes del plantel educativo entre los que destacan módulos de psicología, servicios de información de prevención de embarazo y métodos anticonceptivos, credencialización de transporte para los estudiantes, nutriólogo, entrega de árboles para plantar en la institución, material deportivo y demostración canina del K-9 de Fuerza Coahuila.

Los alumnos en conjunto con las titulares de las dependencias de la Juventud pintaron la huella de sus manos en la pared con el título ICOJUVE como señal de participación.

También se invitó a los jóvenes que tengan alguna duda o inquietud a que se acerquen al departamento del IMJUVE de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm en las instalaciones de la Presidencia Municipal, o bien, al 1 80 10 00. (EL HERALDO)