ICOJUVE invita a ramosarizpenses a participar en el Premio Estatal de la Juventud

Azalea Maldonado Wong, titular del Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE), invita a todos los jóvenes de Ramos Arizpe a que participen en el Premio Estatal de la Juventud 2019, el cual reconoce a jóvenes destacados de la sociedad en diversos temas.

La titular del ICOJUVE explicó que este premio busca a jóvenes que realicen algo en pro de la comunidad para reconocer su esfuerzo y su trabajo, además de premiar a excelentes estudiantes de diferentes niveles académicos.

Para participar hay que tener entre los 12 y los 29 años de edad, y enviar una carta al ICOJUVE de las actividades que se realicen para ser una mejor persona para nuestra sociedad, e inscribirse en alguna de las categorías a concursar.

Algunas de las categorías son: excelencia académica en los niveles de secundaria, preparatoria y universidad, categoría artística/cultural, deportiva, emprendimiento, juventud con capacidades especiales, inclusión social, y protección al medio ambiente.

“En Coahuila y en Ramos Arizpe hay muchos jóvenes dignos de este premio, los coahuilenses somos muchachos trabajadores y estudiosos que siempre vemos por el bien de nuestra comunidad, me gustaría que participarán muchos ramosarizpenses porque sé que hay muchas historias que contar que valen mucho la pena”, dijo Azalea Maldonado.

Este concurso estará repartiendo un aproximado de 300 mil pesos en premios, y recibirá inscripciones hasta el próximo 31 de julio.

Para más información sobre las bases y los requisitos de este concurso, puede revisarlas en la página de Facebook del Instituto Coahuilense de la Juventud. (GABRIEL MARTINEZ)