Fundación Hagámoslo Hoy realiza sexta entrega de apoyos  

Este martes, en la Plaza de Armas de Ramos Arizpe, Héctor Horacio Dávila Rodríguez, representante de la fundación Hagámoslo Hoy por Ramos Arizpe, encabezó el evento en donde se entregaron diversos apoyos a ciudadanos del municipio.

Esta fue la sexta entrega realizada por esta fundación en lo que va del año, y la número 18 de manera continua. En esta ocasión se beneficiaron a 9 personas, las que se suman a un aproximado de 480 beneficiaros en un año y medio de trabajo.

En este evento se entregó un carro de traslado parecido a una silla de ruedas para personas con discapacidad, un andador, varios cobertores, varias botas ortopédicas, dos pares de muletas y un aproximado de 10 kilos de taparroscas para el grupo de lucha contra el cáncer de Guerreras y Guerreros por la Vida.

Héctor Horacio Dávila dio a conocer que en esta fundación participan 10 empresarios de la localidad quienes aportan el recurso para poder realizar estas entregas, mencionando que no se tiene ningún fin político y que la finalidad es apoyar a la ciudadanía que más lo necesita.

“Como siempre lo menciono, esto no tiene ninguna finalidad política, somos un grupo de 10 empresarios que siempre hemos tenido el interés de apoyar a los demás, no se pide credencial de elector, comprobante de domicilio ni nada por el estilo, solo queremos ayudar a la gente de Ramos Arizpe”, dijo Dávila Rodríguez.

Así mismo, esta fundación continuará realizando estas entregas de manera mensual, esperando alcanzar a los 500 beneficiados en el próximo mes de julio. (GABRIEL MARTINEZ)