Realizan feria universitaria en el Ayuntamiento

Este lunes, en las instalaciones del auditorio Manuel H. Gil Vara del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, se llevó a cabo la primera feria universitaria realizada por el Instituto Universitario Paulo Freire (UNIFREIRE), en donde se dieron a conocer las carreras y becas que este instituto maneja.

En días recientes, autoridades del Gobierno Municipal firmaron un convenio con este instituto universitario para ofrecer becas de descuento a 250 ramosarizpenses interesados en realizar sus estudios en una de las 8 carreras que la UNIFREIRE tiene, o una de sus 4 maestrías.

Cinthya Martínez Monsiváis, directora de esta universidad, comentó que el objetivo de este convenio es darle lo necesario a todo aquel que esté interesado en superarse académicamente, procurando que nadie se quede sin estudiar.

“El convenio que firmamos tiene la intención de apoyar a las personas que quieren continuar estudiando, pero por cuestiones económicas no puede seguir haciéndolo. Queremos que los muchachos de Ramos Arizpe se unan a nuestro instituto, ya que contamos con precios accesibles, horarios flexibles y maestros muy capaces”, dijo la directora.

Esta universidad estuvo ofertando las carreras de ingeniería industrial, derecho, criminología, administración de empresas, ingeniería en manufactura, arquitectura, ingeniería en mecatrónica y contabilidad.

Quienes se inscriban a este instituto universitario por medio de este evento, podrán beneficiarse con un 25% de descuento en su cuota de inscripción y 15% en sus mensualidades. Lo más importante de estas becas, es que se respetarán a lo largo de toda la carrera, incluso si el alumno culmina su carrera y continúa estudiando su maestría.

El Instituto Universitario Paulo Freire estará con un módulo informativo y de inscripción en las instalaciones del Ayuntamiento de Ramos Arizpe hasta este próximo viernes 21 de junio de 10 de la mañana a 2 de la tarde. (GABRIEL MARTINEZ)