En unos meses iniciará construcción de Centro de Convenciones en Saltillo

0
174

Alcalde de Saltillo agradece a Gobernador apoyo para estos proyectos

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas agradeció al gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, su apoyo para la construcción del centro de convenciones en la capital de Coahuila, el cual traerá múltiples beneficios para la región.

Al inaugurar el centro de convenciones en la ciudad de Torreón, el Ejecutivo Estatal anunció que en dos meses comenzará la construcción de un espacio similar en Saltillo.

Jiménez Salinas manifestó que en este proyecto se están afinando los últimos detalles en cuanto a la participación de inversiones, porque incluso miembros de la iniciativa privada estarían participando.

“Saltillo, por su potencia económica, tiene las condiciones de tener un centro de convenciones digno para la capital de Coahuila”, comentó Manolo Jiménez.

En tanto, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, manifestó que sigue promoviendo la igualdad y el desarrollo equitativo de todas las regiones de la entidad, por eso anunció el inicio de construcción del centro de convenciones en la ciudad capital.

“Coahuila se mantendrá en un fuerte liderazgo en este tipo de turismo”, comentó Riquelme Solís.

El alcalde de Saltillo manifestó que esta ciudad capital cuenta con la infraestructura hotelera y restaurantera para recibir eventos de talla nacional e internacional.

Recordó que desde 2018 a la fecha este municipio ha sido sede de eventos de diversa índole, que ha propiciado la visita de miles de personas y derrama económica de millones de pesos. (EL HERALDO)

 

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.