Centro de Integración Juvenil invita a cursos de verano

Norma Pérez Reyes, directora regional del Centro de Integración Juvenil en Ramos Arizpe, invita a todos los niños entre los 7 y los 14 años de edad, a que se inscriban a los cursos de verano que este lugar tendrá a disposición de todos los interesados.

El Centro de Integración Juvenil se dedica a  realizar actividades para formar jóvenes y niños de bien para nuestra sociedad, por lo que tendrá estos cursos de verano formativos y ligados a importantes valores.

Diferentes dependencias como la Casa de la Cultura de Ramos Arizpe y el DIF municipal participarán en los cursos de este centro, así como el Centro de Investigación y Estudios Avanzados (CINVESTAV).

Los cursos que se estarán dando son, manualidades, activación física, música, danza, teatro, juegos de destreza, tareas creativas y estimulación física. Además, los niños recibirán pláticas informativas de técnicas de relajación, habilidades sociales y sesiones de yoga.

“Es muy importante que los niños ocupen su mente, tiempo y energía en este periodo vacacional, y que mejor que hacerlo en actividades que les van a dejar un aprendizaje sobre cómo ser mejores integrantes de una sociedad. Adicional a las actividades, cada uno de los niños recibirá información sobre los valores y los bueno hábitos”, dijo Norma Pérez.

Estos cursos comienzan el lunes 8 de julio y culminarán el viernes 19, hay cupo limitado y el costo de inscripción es de 10 pesos por niño. Los requisitos de inscripción son 2 fotografías tamaño infantil y hay que acudir al centro a realizar la inscripción antes del viernes 5 de julio.

Este centro está ubicado en la Plaza Tula de la colonia Analco, el teléfono de información es el 491 10 56 y tiene un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. (GABRIEL MARTINEZ)