Ateneo Fuente de Ramos ya cuenta con opción de bachillerato en línea

Este martes, en las instalaciones del Ateneo Fuente de Ramos Arizpe, se lanzó de manera oficial la modalidad de bachillerato en línea, el cual se estará implementando a partir de agosto para beneficiar a todos aquellos que no alcanzaron un lugar en alguna preparatoria o para quienes dejaron sus estudios inconclusos.

Para este próximo ciclo escolar, el Ateneo Fuente ya contará con su modalidad en línea, va dirigido para todos aquellos que por alguna razón no podrán cursar la preparatoria de manera presencial, y será para todas las edades.

Esta modalidad estará impartiendo 2 materias durante 7 semanas, para que quien lo curse concluya con un total de 25 materias, de igual manera que una preparatoria presencial y convencional.

Cada materia tendrá un costo de 350 pesos, por lo que cada 7 semanas, se tendrá que pagar la cantidad de 700 pesos más una inscripción de 600 pesos.

“Esta modalidad es para todas las personas que no pudieron inscribirse en algún bachillerato para el próximo ciclo escolar, quiero destacar, que no es exclusivo para jóvenes, también estaremos aceptando adultos que por alguna razón dejaron sus estudios suspendidos. Esta es una muy buena opción para la gente interesada, los esperamos en el Ateneo Fuente”, dijo Israel Santos Rodríguez, coordinador del Ateneo Fuente de Ramos Arizpe.

El bachillerato en línea tendrá los mismos requisitos que un bachillerato convencional, se estará pidiendo el certificado de secundaria, fotografías, acta de nacimiento original, comprobante de domicilio y CURP. Esta modalidad no tendrá examen de admisión, se aceptará a todo aquel que se inscriba.

Para mayor información puede comunicarse al 488 60 80 en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes. (GABRIEL MARTINEZ)