AGENDA POLÍTICA

ACUSA IVONNE ORTEGA QUE PEÑA NIETO QUIERE METER A «ALITO» EN EL PRI NACIONAL

QUE NO SE NOS OLVIDE. Que fue el profesor Federico BERRUETO RAMON quien pugnó por la institución del Instituto Tecnológico Regional de Saltillo, que tantos buenos técnicos ha aportado a la industria nacional.+ Luis BRAILLE, inventó el famoso sistema de lectura para invidentes que lleva su nombre, habría quedado ciego a la edad de tres años.+ NOMBRAN LA especialidad de Administración Energética de la Escuela de Graduados del Tecnológico de Monterrey como el mejor Programa de América Latina en materia de Energía y Recursos Naturales, según el ranking de Eduniversa la importancia del sector, dicho programa es cursado por varios Coahuilenses del sector público y privado.+ EN LA OFICINA: ¿Así que usted es la nueva secretaria de mi marido? ¡Me moría de ganas de conocerla! El habla tanto de usted cuando está dormido.+ NO TRASCENDIÓ que durante la manifestación de la Unidad allá en Tijuana, que encabezó el presidente López OBRADOR los insultos que le dijeron al gobernador de Baja California, en donde se incluyen mentadas de madre.+ PARA EVITAR llorar cuando picas una cebolla, mastica goma de mascar durante el proceso.+ NOS ESCRIBEN por Facebook: muy interesante este relato de cómo nació Mickey Mouse, gracias a su descubridor con ese talento inagotable que trasformó la visita de un ratón a sus migajas en algo divertido para los niños y pero los adultos también se divierten. Grandes proyectos que funcionan y funcionan muy bien (Rosy DURON).

LAS PERSONAS MAS INSOPORTABLES SON LOS HOMBRES QUE SE CREEN GENIALES Y LAS MUJERES QUE SE CREEN IRRESISTIBLES

ESTE LUNES se abre la Ventanilla en la Secretaria de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, a cargo de José Luis FLORES MENDEZ para presentar los proyectos ganaderos y agrícolas para pedir apoyo del Gobierno Federal.+ EN LOS BAÑOS PÚBLICOS SE LEE: “El único chiste aquí, es el que tienes en la mano”, otro: “Haga sus depósitos en este banco, pero por favor no deje el cambio tirado en el piso”.+ ESTA TAN Delgada la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia SHEIBAUM que le dicen “ el Último  suspiro”, porque parece que ya se va.+ PARA OBTENER el “máximo” de jugo en los limones, Remójelos en agua caliente durante una hora y luego exprímalos.+ ESTE LUNES CUMPLEN AÑOS: Cesar VALDEZ RAMOS, Luis Horacio SALINAS AGUILERA, Luz María FUENTES DE LA PEÑA, Manuel FLORES REVUELTA, Adib NAME SAADE –en Nueva Rosita–, Roberto ESPAÑA RIVERA, Armando MARTIN SOBERON y Francisco LOERA MARTINEZ.+ TOMÓ POSESIÓN como Presidente de la Asociación de Funcionarios y Ex Funcionarios Públicos en el Estado, el ex – rector de la U.A. de C. José María FRAUTRO SILLER, ante un numeroso grupo de asistentes que los acompañaron y respaldaron en este nueva encomienda.+ FRASE: “ EL ABURRMIENTO ES la suprema expresión de la indiferencia” (RICARDO LEON. Escritor  Español. 1877 – 1945)

SON TAN ILUSTRADOS NUESTROS DIPUTADOS QUE UNO DE ELLOS, LLEGÓ A UNA PAPELERÍA PIDIENDO SOBRES REDONDOS PARA UNAS CIRCULARES

SEGÚN LA casa de encuestas ARIAS las posibilidades que tienen los aspirantes a la Presidencia Nacional del PRI hasta el momento son las siguientes: Ivonne ORTEGA CON 36.7 por ciento, José NARRO ROBLES con 26.6 por ciento y Alejandro MORENO con 22.2 por ciento. Algo que resulta sorpresivo dado que se da como favorito al exgobernador de Campeche que en esta encuesta aparece en tercer lugar. HAY otros como: Ulises RUIZ con 8.7 por ciento, una soberana desconocida como Laura PIÑON RIVERA con 5.1 por ciento y José Ramón MARTELL, que tiene más antecedentes y trabajo partidista, alcanza apenas 0,5 por ciento. La exgobernadora de Yucatán, en apariciones que hace en un video señala que Enrique PEÑA NIETO quiere meter mano en el proceso y que está apoyando al llamado “Alito”.+ EL AUMENTO: Una empleada doméstica pide aumento de sueldo, pero a la señora no le gusta la solicitud, así que le preguntan, -Chencha, ¿Por qué quieres que te suba el sueldo? -Señora la primer razón es que yo plancho la ropa mejor que usted. -¿Quién te lo dijo? –Pues su esposo. La segunda es porque cocino más sabroso que usted. ¡Eso es puro cuento! ¿Quién te aseguró que cocinas más rico que yo? –Su marido también. ¡Ah, caramba! –y el tercero motivo es que soy más buena en la cama que usted. –La señora, ya encabronada, exclamó: -¿Mi esposo te dijo eso? –No, patrona, ¿Cómo cree? El jardinero fue quien me lo comentó. Y la señora le aumentó el sueldo.+ ENCONTRÓ tanto “cochinero” en el Seguro Social, Zoé ROBLEDO que ni tiempo ha tenido de ver lo de los 300 millones de pesos que se encontraron con recetas apócrifas y que apuntan al hospital de zona 16 del Seguro Social en Torreón. ¿Llamaran al exdelegado del IMSS en el Estado, José Luis FLORES DAVILA?

CABALLERO AL PSIQUIATRA: MI ESPOSA HA CONTRAÍDO UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD ¿QUE PUEDO HACER PARA QUE SE QUEDE ASÍ?

EL SISTEMA ESTATAL para  Desarrollo Integral de Familia en Coahuila, reconoció la lealtad de su personal sindicalizado y entregó 26 reconocimientos y estímulos económicos a personas con 10, 15, 20, y 28 años de servicio. A nombre de la Señora Marcela GORGÓN, presidenta honoraria del DIF, el director ejecutivo, Roberto CARDENAS ZAVALA, hizo entrega de estos reconocimientos.+ EL RÉCORD de noviazgo lo establecieron Octavio GUILLEN Y Adriana MARTINEZ, se decidieron dar el paso decisivo después de haber estado comprometidos 67 años casándose al fin en junio de 1969 en la Ciudad de México, ambos contaban con 82 años de edad.+ NO ESTÁN haciendo su trabajo el presidente del Comité Municipal del PRI en Torreón, Eduardo OLMOS, que sigue en la molicie y la ludopatía. En tanto el representante del Ejecutivo en la Laguna, Samuel RODRIGUEZ, exdirigente estatal del PRI, despacha con las puertas cerradas, dicen que es un burocratismo atroz tratar de entrevistarlo. Solo falta que se haya llevado a la secretaria que tenía  en el Congreso cuando estuvo en la Junta de Gobierno, eso lo explicaría FRASE:” ESCRITO ESTA que el fin del hombre es la acción y no el pensamiento” Alexis CZRREL Cirujano y Fisiológico Estadounidense (1873-1944). OFRECERÉ PARTE DE MI TIEMPO Y DE MI ESFUERZO A UNA CAUSA NOBLE DE LA CUAL YO NO OBTENGA NINGÚN BENEFICIO.+ Y NOS leemos este martes en SALTILLO, S.A. que tenga usted un feliz inicio de semana con; S.A.L.U.D. y REVOLUCION SOCIAL Sonríe, Dios te Ama.

franciscotrevinog@gmail.com

Facebook: @ftrevinogranados