Sufren hermanos volcadura, uno muere aplastado

Un muerto y un lesionado fue el saldo de una volcadura protagonizada por dos hermanos neoleoneses la tarde de este domingo sobre la carretera a General Cepeda, a la altura del ejido La Rosa.

Leonardo Herrera falleció en el lugar mientras que Carlos Herrera fue trasladado de urgencia un Centro de Salud cercano.

El accidente ocurrió cuando el par se desplazaba a exceso de velocidad sobre la mencionada vía estatal en un Chevy color negro con placas de circulación SJJ-6485 del estado de Nuevo León.

A la altura del kilómetro 3 el ahora occiso, quien conducía el vehículo, perdió el control y salieron de la cinta asfáltica para después caer a un barranco.

Tras dar varias volteretas salieron expulsados del carro, mismo que en uno de los giros golpeó al conductor.

En una ambulancia el sobreviviente fue llevado a recibir atención médica mientras que elementos de Fuerza Coahuila resguardaron la zona mientras arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de Servicios Periciales localizó al interior del automóvil bebidas embriagantes y una vez finalizadas las diligencias el cuerpo fue llevado al Semefo. (EL HERALDO)