Invita Museo de las Aves a exposición colectiva “Mensajes”

El Museo de las Aves informó que este viernes 21 del presente mes, se llevará a cabo la inauguración de la exposición colectiva denominada “Mensajes”, organizada por el colectivo 01 – 800 y por alumnos de la Escuela de Artes Plásticas Rubén Herrera.

Se informó que a través de esta exposición, los visitantes podrán apreciar el arte de una manera diferente y contemplar a través de estas composiciones gráficas la manera en que se conjugan armónicamente el ingenio y el amor a la naturaleza.

El evento de apertura de esta exposición será a las 17:30 horas en la sala de exposiciones temporales del Museo de las Aves de México y la entrada será totalmente libre para el público en general.

“Aquí en el Museo de las Aves tenemos la consigna de promover no solamente la cultura de la protección a la avifauna y al entorno ecológico, sino que también buscamos servir como un espacio en el que se difundan y promuevan todas las manifestaciones del arte y la cultura, buscamos ser un foro en el que los artistas de diferentes ámbitos puedan promover su obra y darla a conocer”, señaló la directora Anabel Sánchez de la Peña.

Igualmente, la directora comentó que con el inicio de la temporada de verano, el Museo de las Aves alista numerosas actividades más con el objetivo de que los visitantes locales y de otras ciudades de la República puedan disfrutar de este período vacacional en uno de los espacios más emblemáticos de ésta capital. (ÁNGEL AGUILAR)