FGR captura en Sonora a hijo de Amado Carrillo, “El Señor de los Cielos”

Foto: @FGRMéxico

Luis Fernando es hijo de Zayda Graciela Navarro Durazo, relacionada con las actividades del Cartel de Juárez y hermana de Carlos Navarro Durazo

La Fiscalía General de la República dio cumplimiento en Hermosillo, Sonora, a una orden de aprehensión contra Luis Fernando Carrillo Navarro, hijo de Amado Carrillo Fuentes, el “Señor de los Cielos”, líder del Cártel de Juárez.

En la colonia Las Lomas de Hermosillo se dio lugar la detención por el delito de portación de arma de fuego para uso exclusivo del Ejército, por lo que fue puesto a disposición del juez que lo requiere.

Luis Fernando es hijo de Zayda Graciela Navarro Durazo, relacionada con las actividades del Cartel de Juárez y hermana de Carlos Navarro Durazo, detalló El Heraldo de México.

A través de un comunicado de prensa, la FGR dio a conocer que se cumplimentó la orden de aprehensión en contras de Luis C, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego para uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

“Tras ser detenido en la colonia Las Lomas de esa ciudad, con pleno respeto a sus derechos humanos, sin uso de violencia ni afectación a terceros, Luis C quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requirió”, finaliza el oficio de la Fiscalía. (EL HERALDO DE MÉXICO)