Solo hay un Pentatlón de Ramos Arizpe: comandante Mario Hernández

Mario Hernández Martínez, comandante de la sub zona Ramos Arizpe del Pentatlón, dio a conocer que actualmente hay otra agrupación deportiva-militar que utiliza el mismo nombre, por lo que invita a la ciudadanía a no caer en confusión.

Así mismo, invitó a los integrantes de este grupo a no utilizar el nombre de Pentatlón de Ramos Arizpe, debido a que únicamente el grupo del comandante Mario Hernández cuenta con los documentos necesarios para utilizar dicho nombre.

La otra agrupación realiza sus actividades los fines de semana en la Plaza Venustiano Carranza conocida también como la Plaza del Águila situada enfrente delo Hospital Ixtlero, mientras que el Pentatlón auténtico práctica los sábados y domingos en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

“Quiero hacerle una invitación a la ciudadanía para que no caiga en confusión, solamente hay un grupo Pentatlón de Ramos Arizpe auténtico y original y es el que entrena en el Gimnasio Municipal, tenemos más de 30 años en el municipio y queremos desligarnos de otras agrupaciones por lo que invitamos también a los integrantes de esta agrupación a que utilicen otro nombre, sabemos que no es lo adecuado”, dijo Mario Hernández.

Cabe mencionar, que este grupo deportivo-militarizado del Pentatlón de Ramos Arizpe entrena todos los sábados de 3 a 6 de la tarde y los domingos de 8 de la mañana a 1 de la tarde en el Gimnasio Municipal y la edad mínima para formar parte es de 8 años. (GABRIEL MARTINEZ)