Muere trailero en Los Chorros

Arteaga.- Un trailero perdió la vida de manera trágica luego de que sufriera un accidente a bordo de su unidad de trabajo sobre la carretera 57, a la altura de Los Chorros.

Alfredo Bautista Pérez, de 54 años, con domicilio en colonia Villas de Carrizalejo, en Ciénega de Flores, Nuevo León, operaba su unidad de trabajo sobre la vía federal.

Se desplazaba con dirección de sur a norte en un tráiler propiedad de la empresa «Transportes Tamez», cuando al llegar al kilómetro 31 + 200 al salir de una curva perdió el control.

Se impactó de lleno contra un talud por lo que la carga de más de 10 toneladas de legumbres que transportaba terminó regada, mientras que la cabina acabó destrozada.

Tras el reporte recibido en el 911 paramédicos de Protección Civil acudieron al auxilio, pero ya solo corroboraron el deceso del transportista.

Elementos de la Policía Federal abanderaron el vehículo siniestrado y dieron vialidad en el lugar en lo que arribaba a tomar conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado.(EL HERALDO)