Invitan a feria de carreras de UNIFREIRE

El regidor del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, Carlos Rodríguez Alcantar, invita a todos los jóvenes interesados en iniciar una carrera universitaria, a que asistan a esta próxima feria de carreras del Instituto Universitario Paulo Freire (UNIFREIRE).

Después de que este instituto universitario y el Ayuntamiento de Ramos Arizpe, por medio de su departamento de educación, realizarán un convenio a favor de los jóvenes del municipio, con el cual se les otorgarán becas de descuentos a lo largo de su carrera.

Estos descuentos serán aplicados en la inscripción y en las mensualidades durante toda la carrera, serán del 35% al inscribirse y del 15% en el pago mensual. Estas becas beneficiarán a un total de 250 jóvenes.

“Esta oportunidad es para todas aquellas personas interesadas en continuar estudiando e iniciar una carrera universitaria. Invitamos a toda la comunidad estudiantil y a los que están indecisos sobre su futuro, vamos a darle la oportunidad a esta universidad de conocer sus carreras y su pan de estudios”, dijo el regidor.

El Ayuntamiento de Ramos Arizpe organizó de manera coordinada con la UNIFREIRE una feria universitaria en donde se darán a conocer de mejor manera las carreras que se ofrecen. Esta se va a realizar este próximo lunes 17 de junio en el auditorio de la Presidencia Municipal a partir de las 10 de la mañana. (GABRIEL MARTINEZ)