Invita DIF Saltillo a sexta jornada de cirugías de Labio y/o Paladar Hendido

Inician registros para evaluaciones

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del sistema DIF, la fundación Operation Smile y el Hospital Christus Muguerza, llevarán a cabo la Sexta Jornada de Cirugías Gratuitas de Labio y/o Paladar Hendido.

A través de la Fundación Operation Smile se apoya a quienes tienen labio y/o paladar hendido por medio de cirugías reconstructivas y tratamiento multidisciplinario, para mejorar las condiciones de vida de los pacientes y sus familias.

En el 2018 se realizó la intervención quirúrgica a 15 niñas y niños, además de apoyar con tratamientos odontológicos a 31 pacientes, lo que permitió mejorarles la salud y sanar sus sonrisas.

El organismo exhortó a los interesados a acercarse y registrarse para acceder a las evaluaciones que se realizarán el viernes 28 y sábado 29 de junio a partir de las 8:00 horas.

La semana quirúrgica se llevará a cabo del 1 al 5 de julio en el Hospital Christus Muguerza, Hospital Sur, ubicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Para acceder a las evaluaciones deberán registrarse en el DIF Saltillo ubicado en la calle Dámaso Rodríguez 275, Nuevo Centro Metropolitano, a espaldas del Gran Bosque Urbano.

Quienes deseen mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 4-12-12-64 o 4-10-13-50. (EL HERALDO)