Este fin de semana los papás entran gratis al Museo del Desierto

El Museo del Desierto dio a conocer este viernes su promoción con motivo del Día del Padre, a fin de que los reyes de la casa disfruten de los numerosos atractivos del Museo del Desierto en compañía de toda la familia y conozcan a los nuevos integrantes del Desierto Viviente, entre ellos los tres pequeños lobeznos cuyo nacimiento se anunció hace unos días.

Se informó que esta promoción estará vigente los días sábado 15 y domingo 16, y consiste en la entrada gratuita de los papás acompañados de un adulto o de un niño con boleto pagado.

Entre dichos atractivos, además de los pabellones con toda su diversidad de contenidos, están el laboratorio de Paleontología, el jardín botánico, los “mini museos” dedicados a diferentes especies, el espacio de los artesanos “De cierto oficio”, y la exposición temporal “Modos de ver”, que se presenta en instalaciones del recinto.

Cabe mencionar que además de los cachorros de lobo gris mexicano, en el Museo del Desierto presenta también entre los nuevos integrantes de la familia zoológica a tres crías de borrego cimarrón, 10 crías de perritos de la pradera, seis de pecarí de collar, y cuatro ejemplares de víbora de cascabel de las rocas. (ÁNGEL AGUILAR)