DIF Coahuila reconoce lealtad y entrega de su personal

 Entrega reconocimientos por 10 y hasta 28 años de servicio

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en Coahuila reconoció la lealtad de su personal sindicalizado, y su entrega al servicio de las personas y las familias que en nuestro estado enfrentan situaciones adversas o viven en condiciones de vulnerabilidad.

A nombre de la señora Marcela Gorgón, Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, el Director General de la dependencia, Roberto Cárdenas Zavala, hizo entrega de 26 reconocimientos y estímulos económicos a personal con 10, 15, 20, 25 y 28 años de servicio, a quienes elogió por la calidad y calidez de su trabajo a favor del bienestar de las familias coahuilenses, cada una de ellas y ellos desde su área de atención.

Recordó que la señora Marcela ha establecido muy claramente que para el DIF Coahuila toda la atención a la población que vive en situación de desventaja es importante, pero que proteger y atender a los adultos mayores y a las personas con discapacidad, son prioridades ineludibles.

“Y ustedes, con su dedicación, con su esfuerzo, con su capacidad, están haciendo posible que esas prioridades se cumplan”, dijo.

El funcionario estatal expresó también un reconocimiento a la dirigencia sindical del DIF Coahuila, pues siempre ha velado responsablemente por el cumplimiento de todas las tareas institucionales, sin dejar de lado la adecuada salvaguarda de los derechos de sus agremiados. (EL HERALDO)