COMPARA sigue trabajando para llevar más agua a los ramosarizpenses

Por indicaciones del Gerente General de COMPARA, el ingeniero Eduardo Valdés, la dependencia lleva a cabo el equipamiento del Pozo El Cura para brindar un mejor servicio de agua potable para los ciudadanos.

COMPARA se encuentra realizando los trabajos de electrificación, equipamiento electromecánico, construcción de cerca de protección, caseta de controles y cloración, línea de conducción de agua potable, equipo de cloración.

El Pozo El Cura beneficiará a 15,000 habitantes de las colonias: Zona Centro, Jardín, San Antonio, El Cura, La Palma, Anacahuita Eulalio Gutiérrez, con el cual se incorporarán 17.0 litros de agua por segundo a la red de distribución de agua potable.

La empresa exhorta a los ramosarizpenses a reportar las fugas de agua o a quien esté haciendo mal uso del vital líquido a número 488 09 19 de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 3:00 pm o bien reportarlo a la página de Facebook: Compañía de Aguas de Ramos Arizpe, donde se les atenderá y dará respuestas a sus peticiones. (EL HERALDO)