Buscará Jesús de León Tello unidad del PAN en Coahuila

Luego de que este jueves la sala Regional del Tribunal Federal Electoral, ratificara el triunfo del presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Coahuila, Jesús de León Tello, y tras la posibilidad de que su contrario, Mario Dávila, busque de nueva cuenta la impugnación de este acto, ahora en instancias locales, el electo manifestó en entrevista durante el espacio noticioso de Capital Coahuila, la disposición de trabajar con el también panista, en favor de su partido.

«Yo respeto mucho al doctor, creo que es un activo muy importante para Acción Nacional, él y todas las personas que lo apoyaron (…). Al final yo respetaré su decisión, pero independiente si va o no ante la Superior del Estado, buscaré comunicación con él para efecto de que decir vayamos juntos construyendo por el partido, vayamos aportando nuestros talentos, nuestras capacidades para unir al PAN, para salir fortalecidos porque vienen procesos todavía difíciles que enfrentar», externó Jesús de León Tello.

De camino a la elección de 16 diputaciones locales en 2020, de León Tello confió en que el Acción Nacional saldrá con buenos números, gracias a que, en su opinión, el organismo político cuenta con una considerable presencia en la entidad.

«El PAN va a ser muy competitivo en todos los sentidos, no te puedo decir cuántas vamos a ganar ni nada (…). Estamos gobernando con el partido más del 40 por ciento de la población de Coahuila, en donde estamos haciendo un esfuerzo por consolidar los gobiernos que tenemos (…). Aquí nadie sobra pero tampoco es indispensable, todos somos sin duda alguna, necesarios y podemos aportar,  y vamos a estar trabajando por el partido». (OMAR SOTO / CON INFORMACIÓN DE CAPITAL COAHUILA)