Abre IMSS inscripciones a Curso Vacacional Recreativo

En Piedras Negras, Monclova, Sabinas y Saltillo será del 15 de julio al 9 de agosto

 El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Coahuila, invita a infantes y jóvenes de 5 a 15 años, a formar parte del Curso Vacacional Recreativo que se impartirá en los Centros de Seguridad Social (CSS), por  parte de personal especializado en actividades deportivas, recreativas y culturales.

La jefa de la oficina de cultura física y deporte, Dora Isabel Mujica Torres, explicó que las actividades serán del 15 de julio al 9 de agosto, en el período de las vacaciones escolares, con el objetivo de ofrecer la oportunidad de que las niñas y niños se mantengan en un esparcimiento sano, lúdico y seguro.

Las inscripciones se encuentran abiertas en los cuatro CSS de Piedras Negras,  Monclova, Sabinas y Saltillo. Los requisitos son acta de nacimiento del menor, certificado médico donde especifique que puede hacer actividad física, la Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio y credencial de elector del padre o tutor.

El curso consta de cuatro semanas de dinámicas divertidas y de actividades que incluyen natación, futbol, básquetbol, yoga, baile moderno y juegos recreativos, entre otras. Los grupos se forman de acuerdo a la edad.

En el caso de Piedras Negras, las acciones serán de 16:00 a 20:00 horas, en Sabinas de 9:00 a 13:00 y en Monclova y Saltillo de 15:00 a 19:00 horas.

Las personas interesadas en que sus hijos sean beneficiados con este curso, pueden acudir al CSS más cercano e inscribirlos.

Para mayores informes pueden marcar a los teléfonos anexos según el lugar donde viva, concluye. (EL HERALDO)

 

 

Piedras Negras 878.783.07.64
Sabinas 861.102.09.61
Monclova 866.633.58.11
Saltillo 844.412.8233