No estoy arrepentido, dice multihomicida de la Latino

Este jueves fue presentado por autoridades de la Fiscalía General del Estado Rogelio N, el presunto responsable del homicidio de cuatro adultos mayores ocurrido el pasado 10 de junio en la colonia Latinoamericana. Rogelio “N” señaló a los medios de comunicación no estar arrepentido de sus actos.

En declaraciones, mientras era ingresado a instalaciones del Centro de Reinserción Social para Varones de Saltillo, Rogelio aseguró que las víctimas eran pederastas y se lo robaron cuando era niño, pues él descubrió que pertenecía a otra familia, según manifestó.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a su pareja, de nombre Kenia Martínez, para que fuera a verlo lo antes posible al penal.

“Kenia, si estás viendo esto recuerda que te amo, ven a buscarme, estoy aquí en el penal… Kenia es mi novia, tiene ya rato que no la veo desde que hice lo que hice”, declaró el presunto multihomicida.

“No estoy arrepentido de nada de lo que hice, porque yo sé que me robaron de niño, no eran mi familia y eran pederastas. Fue venganza, no fue nunca por herencia, no fue por que estuviera loco, nada de eso”, agregó.

Dijo también que mientras estuvo bajo el cuidado de los adultos mayores sufrió abuso físico por parte de éstos últimos y se percató de cosas que “obviamente los implicaban como pedófilos”.

Ingresan al Penal de Saltillo a multihomicida de la Latino

Gepostet von El Heraldo de Saltillo am Donnerstag, 13. Juni 2019

 

Mencionó que con la venta de las cosas que sustrajo de la vivienda, iba a comprar armas para erradicar a quien dañara a todo el que no se pudiera defender.

“Fui yo solo (quien cometió el crimen), y por medio de las cosas que vendí iba tratar de comprar armas para tratar de erradicar a todo tipo de gente que estuviera así en Coahuila, en Ramos Arizpe, toda la gente que anduviera vendiendo cristal (sic), todo el que se anduviera pasando de lanza con gente inocente que no se puede defender, menores de edad. A todos les llega su hora, pero si Kenia Martínez está viendo esto que venga a verme al penal”, reiteró antes de su ingreso al centro penitenciario.

Según trascendió, Rogelio «N» fue detenido en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando intentaba cruzar la frontera hacia Estados Unidos.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Policía del Estado cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Rogelio ‘N’ por el delito de parricidio matricidio calificado por haberse cometido con ventaja, traición y especialmente calificado por haberse cometido en vivienda habitada y con violencia.

La detención fue resultado del trabajo de investigación interinstitucional con la Secretaría de Seguridad Pública, y la Comisión de Protección Ciudadana de Saltillo, y del trabajo de inteligencia que realizaron las diversas corporaciones de la localidad para localizar al imputado.

Cabe mencionar que la carpeta de investigación sigue abierta, dado que se presume la participación de por lo menos otra persona en los hechos. (ANGEL AGUILAR)