Invita PRI municipal a clases de danza folclórica, salsa y danzón

Con el objetivo de acercar a los ciudadanos al arte y la cultura, el PRI Municipal a través de la Coordinación de cultura a cargo de Mario A. Domínguez invita a la población en general a unirse a los grupos de danza folclórica, salsa y danzón, los cuales se llevan a cabo en la explanada del partido, ubicado en el bulevar Francisco Coss.

Con la intención de formar un grupo representativo del PRI en esta disciplina, se están ofreciendo estos grupos de danza, los cuales son gratuitos y dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

El Coordinador Cultural informó que en el caso de folclor son los miércoles 17:30 a 19:00, los jueves de 18:00 a 19:00 son las de salsa, mientras que las de danzón son los jueves de 19:00 a 20:00.

“Invito muy cordialmente en nombre del Comité Municipal y a nombre de la Presidenta del PRI  Municipal Azucena Ramos, les hago una atenta invitación a los militantes, a los simpatizantes y a todo el público en general para que asistan a nuestras clases de folclor para que acudan ahí en la explanada municipal, son gratuitas y están dirigidas a todo público en general”, finalizó Domínguez. (EL HERALDO)