Festival de la Paella 2019 será el mejor de la historia: CANIRAC

Se realizará el próximo 22 de junio en Parque Centro

El próximo sábado 22 de junio, a partir de las 12:00 pm, se realizará en Parque Centro  la edición 2019 del Festival de la Paella, que tiene como protagonista al platillo popularizado en España y que representa uno de los eventos más esperados por la comunidad saltillense.

«Vamos a hacer el mejor festival que se ha hecho durante los últimos 10 años. Esta es la onceava edición, es un número mágico. Vamos a hacer el mejor festival que se haya organizado en la historia de los festivales de la paella. Vamos a meter 80 paelleros, 80 equipos, eso también le da un realce bastante importante», mencionó en entrevista con El Heraldo, Fabio Gentiloni, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Saltillo.

Comida y cerveza ilimitada, música en vivo, área infantil, pabellones como los de vinos coahuilenses y Pueblos Mágicos, y la presencia de Zacatecas como estado invitado, además de Torreón como ciudad huésped, harán -según el empresario- que este Festival supere a sus antecesores en afluencia de asistentes.

«Vamos a estar cocinando como para cuatro mil personas, que la gente sepa que vamos a estar listos para esperarlos. Estamos seguros de que vamos a cumplir con las expectativas de la gente, traemos muchas sorpresas. Ya se espera cada vez más. Los esperamos», comentó.

En más de 20 sitios, como el Feligrez Steak House, La Mulata, Pour Le France e Il Mercato, pueden adquirirse los accesos, con valor de 800 pesos el general y mil 200 el VIP, para ser parte de esta nueva emisión que en esta ocasión apoyará a Cruz Roja y San Lorenzo A.C. (OMAR SOTO)