Detienen en Tamaulipas a multihomicida de Saltillo

 

El homicida de cuatro personas de la tercera edad, nieto de dos de ellos, Rogelio “N” fue detenido este jueves en Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando pretendía ingresar a Estados Unidos.

El detenido es acusado por el asesinato de sus abuelos José Antonio y Hermelinda, de 71 y 70 años respectivamente, así como de sus familiares María Aurelia y Virginia, de 91 y 70 años, a quienes les quitó la vida apuñalándolos en su casa en la colonia Latinoamericana en Saltillo el pasado 3 de junio.

Extraoficialmente se informó que Rogelio fue detenido en el cruce fronterizo durante la madrugada y que será en las próximas horas cuando arribe a Saltillo y sea ingresado al Penal.

Rogelio “N” escapó en una camioneta Honda CRV, color plateado, tras cometer el multihomicido y dejó un mensaje para intentar desviar las investigaciones.

Sin embargo, días después fue reportada como localizada la camioneta en una carretera federal en Tamaulipas, en donde participó en un accidente, pero Rogelio, su conductor, se dio a la fuga.

La Fiscalía General del Estado no ha emitido comunicado oficial sobre la captura del multihomicida. (EL HERALDO)