Concluye sus estudios generación XL de Cirujanos Dentistas

 

Luego de un gran esfuerzo y dedicación la generación XL de Cirujanos Dentistas de la Facultad de Odontología Unidad Saltillo de la Universidad Autónoma de Coahuila, concluyó sus estudios.

La ceremonia de graduación tuvo lugar en el Aula Magna José María Fraustro Siller, donde se contó con la presencia del oficial mayor de la UA de C, Daniel Garza Treviño, en representación del rector, Salvador Hernández Vélez, el director de la Facultad de Odontología, Dr. Carlos Flores Valdés y el secretario académico, David Acosta Castillo.

En su mensaje el director, Carlos Flores, felicitó a los jóvenes por finalizar satisfactoriamente sus estudios y ser siempre universitarios ejemplares que ponen en alto el nombre de la máxima casa de estudios.

«Es un gran orgullo para mi dirigirme a esta generación, gracias a su esfuerzo, disciplina y dedicación llegan a este momento y ahora van al campo laboral, deben tener paciencia y aprender de los que tienen más experiencia, los exhortó a agradecer el sacrificio de sus padres y ser siempre un ejemplo a seguir», expresó.

Por su parte, Daniel Garza Treviño, comentó que todo el esfuerzo que hicieron durante la carrera rinde frutos y han logrado llegar a la meta, los conminó a mantener la unión con sus familias pues son parte de sus logros.

«Agradezco a los maestros de la Facultad de Odontología por ser parte de esto y apoyar a los alumnos, no puedo dejar de mencionar a las familias que son quienes los apoyan en cada paso”, señaló.

Como padrinos de generación estuvieron la Dra. Karla Félix, Dra. Lucía Méndez, Dra. Blanca Pérez y el Dr. Jorge Flores.

Karla Félix en su mensaje para los jóvenes les expresó su orgullo por ser partícipe en su formación y aprendizaje, “todos sus maestros deseamos dejar en ustedes los cimientos para que sean mujeres y hombres preparados y honestos”, dijo.

Durante la ceremonia se premió la constancia de los alumnos con mejores promedios, primer lugar, se otorgó un reconocimiento a Carmina Alejandra Rodríguez, en segundo lugar, a Silvia González Castro y en tercero a Jessica Mosqueda Narváez. (EL HERALDO)