Centro de Integración Juvenil Ramos Arizpe invita a carrera contra las adicciones

Norma Pérez Reyes, directora regional del Centro de Integración Juvenil, invita a todos los ramosarizpenses a que participen en la décimo sexta edición de la Carrera contra las Adicciones, la cual se estará realizando por el día mundial de lucha contra este mal.

Este próximo 26 de junio se estará celebrando el Día Internacional contra las Adicciones, por lo que el Centro de Integración Juvenil a nivel regional estará conmemorando la fecha con una carrera donde se permitirá correr, trotar o caminar.

El objetivo de este evento deportivo es fomentar la integración familiar, y se estará llevando a cabo de manera simultánea en varias partes del país.

“En el marco de las celebraciones del Día Mundial contra las Adicciones, estaremos celebrando con esta carrera, no importa si no contamos con condiciones para una carrera deportiva, el objetivo es la unión familiar y que muchos coahuilenses puedan acudir para hacerle frente a este mal que aqueja a nuestra sociedad”, dijo Norma Pérez.

Además, la directora regional de este centro dio a conocer que Coahuila atraviesa un problema serio en adictos a la metanfetamina (cristal), siendo los jóvenes entre los 16 y 19 años de edad el rango que más se presenta esa adicción.

Esta carrera se realizará este próximo domingo 30 de junio, el circuito será de 3 kilómetros y la salida será en el bulevar Venustiano Carranza de la ciudad de Saltillo justo enfrente de la rectoría de la UA de C. La inscripción es gratuita y se puede registrar en el Centro de Integración Juvenil ubicada en la colonia Analco en la Plaza Tula de Ramos Arizpe.  (GABRIEL MARTINEZ)