Ateneo Fuente tendrá cursos de inglés para todos

Israel Santos Rodríguez, coordinador del Ateneo Fuente extensión Ramos Arizpe, invita a toda la ciudadanía interesada en aprender el idioma inglés a que aprovechen los cursos que arrancarán en este mes de junio, los cuales también tendrán facilidades de pago.

Con la finalidad de apoyar a la gente que quiera superarse y/o aprender algo nuevo, el Ateneo Fuente está listo para recibirlos en cualquiera de sus dos modalidades. Las clases estarán en formato diario y sabatino.

El curso sabatino comienza el día 22 de junio con un horario de 9 de la mañana a 12 del día para los niños y de 9 a 1 de la tarde para los adultos. El formato diario comenzará este próximo lunes 24 y las clases serán de lunes a jueves de 4 a 5 y de 5 a 6 de la tarde.

Los grupos serán para niños entre los 6 y los 11 años de edad, y también será para jóvenes y adultos a partir de los 12 años en adelante.

El costo por módulo es de 850 pesos con material de trabajo incluido y tiene una duración de 8 semanas. Además, el Ateneo Fuente tendrá facilidades de pago para que nadie se quede sin aprender inglés, solo se tendrá que dar un anticipo de 250 pesos para comenzar con el curso.

“Nuestro compromiso con la educación es total, por lo que estaremos dando facilidades de pago para los que tengan cualquier tipo de complicación. Creemos que el idioma inglés se ha convertido en una necesidad, y estamos convencidos que esta es una muy buena opción para todos los interesados en aprender algo nuevo”, dijo Santos Rodríguez.

Para poder inscribirse a estos cursos no hay requisitos, basta con ser mayor a los 6 años y tener muchas ganas de aprender. Los teléfonos para informes son el 488 60 80 y el 488 60 33, y tienen un horario de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde. (GABRIEL MARTINEZ)