Todo listo para el Festival de la Cerveza

Todo está listo para que este próximo sábado en las instalaciones de la Feria Saltillo se lleve a cabo la primera edición del Festival de la Cerveza Saltillo 2019, que contará con talleres de cerveza artesanal, exposición de al menos 12 productores locales y 120 etiquetas de esta bebida, cata y zona gastronómica e infantil.

La música también será la protagonista de este espectáculo que incluye en su cartel a bandas locales y nacionales como Genitallica, Grupo Atlético Carnaval, LQDM, Cabrito Vudú y Big Javi, por mencionar algunas de las que estarán tocando desde las 12:00 del mediodía y hasta las 2:00 de la mañana del domingo.

Los boletos de acceso ya están a la venta en todas las sucursales de J.R Sombreros a un costo de $230.00 pesos en preventa y en taquilla de la Feria tendrán un precio de $250.00.

«Este festival lo estamos haciendo con mucho cariño. A toda la gente que nos va a apoyar con su boleto de entrada vamos a tratar de no defraudarlos (…). Este festival lo vamos a hacer crecer, ya estamos en el top 5 de los festivales a nivel nacional. Vamos a hacer de este festival una fiesta en grande, una fiesta familiar», mencionó en rueda de prensa, Juan Miguel Rangel, organizador del evento. (OMAR SOTO / FOTOS: JOSÉ TORRES)