SALTILLO, S.A.

La venta del avión presidencial, para mantener a migrantes: AMLO

FRENA LA autoridad judicial la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía, hasta en tanto no obtengan los permisos correspondientes tanto en el ámbito nacional e internacional.

+ SE CANSO Doña Beatriz GUTIERREZ de tanta gente que de visita llegaba al domicilio presidencial diariamente y a toda hora en la Delegación o Alcaldía de Tlalpan y ya empezaron hacer preparativos para cambiar su domicilio a Palacio Nacional, donde ya llegó la mudanza.

+ TRIVIA: ¿De donde era originario al ex – gobernador, José De Las Fuentes Rodríguez?

+ EL USO excesivo de los smartphones y de las Tablet en manos de niños, hacen que éstos poco a poco pierdan parte de sus sentimientos, volviéndose hoscos, fríos, e indiferentes hacia los demás.

+ DE LOS robos a cuentahabientes de bancos en donde a la salida los atracan, así como el robo a residencias, y las llamadas de extorsión que se han multiplicado en esta capital tienen un origen. El gran número de reos que fueron internados en el Penal Federal de la Mesilla, en Ramos Arizpe. Si las autoridades municipales de este municipio no se blindan, en poco tiempo será angustiante para vivir en este municipio.

+ LLEGA DE visita Doña Mary a la casa de su hijo y su esposa. Toca la puerta y sale su nuera desnuda. -¡Pero qué barbaridad! ¿Acostumbras abrir la puerta desnuda?-La nuera responde: perdóneme suegra, pensé que era su hijo. Lo que pasa es que a él le gusta así que lo reciba de entrega inmediata.

+ ADIVINANZA: Vuela sin alas silva sin boca, pega sin manos y no se ve ni se toca.

+ YA SE encuentra restablecida Mónica AMEZCUA, quien fue intervenida en un Hospital al norte de la ciudad. Ya está bien de salud, las cosas se presentaron algo difícil, pero Gracias a Dios salió adelante.

+ AHORA RESULTA que según anunció el Presidente López OBRADOR que con la venta del avión presidencial, se destinará para la manutención de los miles de migrantes que diariamente cruzan la frontera sur de nuestro país, y que según el famoso acuerdo recién firmado, este será una de las principales tareas del Gobierno mexicano, recibir a todos los migrantes que  nos manden por la frontera norte. El avión lo valoraron en 150 millones de dólares, y será para la manutención de los migrantes y familiares. ¿Y los campesinos de México, que en esta administración les han reducido los apoyos para los ciclos agrícolas, y en otros casos los han dejado de recibir? ¿Y los monigotes que son o cobran como Presidentes de Honduras, El Salvador, Guatemala y demás países que emigran de allá sus ciudadanos, que hacen, en que cooperan?

+ EFEMERIDES EN EL ESTADO: 13 DE JUNIO 1827 Se expide la ley que concede a los tlaxcaltecas de Saltillo, en propiedad, los terrenos que disfrutan.

+ ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Martha BRIONES GAYTAN, Antonio DE LA PEÑA JIMENEZ, Javier GONZALEZ DE LA FUENTE, Eduardo MACIAS MARTINEZ, Oscar VILLA SANCHEZ, Jesús VILLALOBOS SANCHEZ  -en Sierra Mojada-, Ma. Antonieta GONZALEZ MUÑIZ –en Allende-, Antonio  CEPEDA VALDEZ – en Arteaga-, y Ma. De Jesús ZAMORA BUSTOS.

+ LOS NOVIOS –Lo siento, pero eres un agarrado y tacaño asqueroso, no pienso casarme contigo; toma te devuelvo tu anillo.-¿Y la cajita?

+ DICCIONARIO DE NOMBRES: CESAR: Su número de la suerte es el 3, y tiene compatibilidad Astrológica con Sagitario, Piscis, Acuario y Aries. PERSONALIDAD: Es organizado, metódico y detallista, Curioso, pero deberá dominar su tendencia al narcisismo, ser tolerante y más trabajador, Tiende a destacar en actividades de creatividad y comunicación.

+ LA CIUDAD de México se hunde en el suelo 20 cm por año. En Estados Unidos mueren de cáncer 40 personas por hora. Las rayas de las cebras no son negras sino blancas.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: MATRIMONIO: Es una novela de aventuras, en donde el héroe muere en el primer capítulo.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Lo importante no es ganar… ¡sino hacer que pierda el otro.

+ RESPUESTA A DIVINANZA: El viento.

+ SABIA USTED QUE, La Alameda Central, fue el primer parque público del continente americano.

+ RESPUESTA A TRIVIA: En General Cepeda.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Será cierto que ya encuerdaron a Jericó Abramo para que sea el próximo candidato a Gobernador, y por eso adopta poses de “mírame y no me toques”.

+ Y NOS leemos mañana – los padres caminamos por la vida, muchas veces, sin ver que les dejamos a nuestros hijos.

QUE TENGA usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.