Madre de familia denuncia a directora de escuela por bullying

Una madre de familia de Ramos Arizpe, que tiene a su hijo de 8 años inscrito en la Escuela Primaria Lorenzo Martínez Medina de la colonia Parajes del Valle, realizó una denuncia anónima contra la directora Margarita Puente Ruiz por hacerle bullying a su hijo.

La mamá del pequeño comentó que la directora tiene meses molestando a su hijo, afectando seriamente la estabilidad emocional del menor, ya que de manera regular suspende al estudiante de las clases por su corte de cabello.

A pesar de que la señora le corta el pelo a su hijo cada que le llaman la atención, esto no ha sido suficiente para el estudiante, debido a que la directora no está a gusto con que el pequeño tenga el cabello corto y en regla, obligándolo a que siempre tenga su cabello totalmente rapado lo que genera las burlas de los demás niños.

Lo peor de esta situación es que la directora regaña al estudiante de 8 años enfrente de sus compañeros de clases y de sus maestros, haciendo burla de su aspecto físico y tratándolo de manera despectiva cada que se presenta esta situación.

“Desde hace mucho tiempo me di cuenta que es algo personal con mi hijo, me lo han regresado por traer el pelo largo, llevo a mi hijo para que se lo corten y de igual manera la directora me dice que no es el corte adecuado, lo tengo que llevar completamente rapado para que le permitan entrar a clase. Lo que más me llama la atención es que yo veo a otros niños con el cabello largo o con cortes muy exóticos y a ellos no les dice nada”, dijo la madre de familia.

Las condiciones económicas de esta familia no son muy favorables, por lo que la madre del pequeño estudiante sospecha que, por ser una familia de condiciones complicadas, este sea motivo para que la directora ataque emocionalmente al menor. (GABRIEL MARTINEZ)