La dieta Keto

En este el libro el doctor Axe te va a explicar por qué la dieta keto funciona para miles de personas en el mundo y además contribuye a equilibrar otros desajustes metabólicos ocasionados por el sobrepeso y la obesidad como la resistencia a la insulina, niveles altos de azúcar en la sangre, desequilibrio hormonal y esa racha de restricción y atracones que padecen quienes se someten a una dieta.

La dieta keto es un estilo de vida que te permitirá bajar de peso en sólo 30 días con un plan en el que no hace falta contar calorías, ni porciones o recurrir al ejercicio extremo. El doctor Axe nos explica que la dieta keto simplemente funciona porque es baja en carbohidratos. Al modificar el combustible que el cuerpo utiliza para tener energía, la pérdida de peso está garantizada y la mejoría en la salud es notoria desde las primeras semanas. Hacer este cambio en la alimentación colocará a tu cuerpo en un estado de cetosis, es decir que quemarás más grasa en lugar de azúcar.

En este libro, que ayuda por igual a principiantes o expertos, encontrarás consejos para reducir el consumo de carbohidratos y aumentar la ingesta de grasas saludables. Eso es justamente entrar en un estado cetogénico y conlleva a una pérdida de peso constante.

Además del plan de 30 días, el libro contiene más de 80 recetas –incluidos postres– y la lista de alimentos keto que no te deben faltar en la cocina.

  • Un plan –medicamente probado–  que en 30  días mejorará considerablemente tu salud y tu peso.
  • Este libro es la guía definitiva de la dieta keto o cetogénica.
  • A diferencia de muchas dietas de moda, la dieta keto se practica desde hace casi un siglo.
  • Hoy en día es la más eficaz porque se sustenta científicamente en la fisiología y nutrición humanas.

 

 


El doctor Josh Axe es el fundador del sitio web de salud natural Dr. Axe / Food is medicine y cofundador de la empresa de suplementos Ancient Nutrition, además de autor de Todo está en tu digestión. El Dr. Axe ha colaborado con varias revistas y medios digitales como The Huffington Post, Men’s Health, Forbes, Business Insider, Muscle & Fitness Hers, Well+Good, Shape y PopSugar.  Más información en draxe.com