Inicia la actividad en el congreso y campeonato estatal charro 2019

Desde este jueves se pone en marcha en Saltillo la edición LII del Congreso y Campeonato Estatal Charro 2019, que tendrá como escenario el lienzo que se encuentra en la Hacienda La Purísima, en donde se le rendirá un homenaje a Isidro del Bosque Castillo, de gran trayectoria en la charrería de la Universidad Autónoma Agraria “Antonio Narro”.

Y para iniciar con el pie derecho, arrancara la actividad con la participación de los charros de las categorías chicas.

La primera charreada de este jueves será a las cuatro de la tarde en donde participan Villa de Arteaga Infantil A, Hacienda El Cortijo Infantil B, Rancho Santa Mónica, Villa de Arteaga Dientes de Leche, en donde el caporal será Gabriel Guajardo Galindo.

Para este jueves a las 19.30 horas van Villa de Arteaga Infantil B, San Pedro Infantil A, además Charros Completos en donde estarán participando Santiago Félix Medina de Infantil A y Jorge Vázquez Corral también de Infantil A. El caporal será Ángel Reyes.

La inauguración de este LII Congreso y Campeonato Charros Estatal será este viernes a partir de las 19.00 horas. En este evento participan charros de Piedras Negras, Monclova, Frontera, Torreón y Saltillo. (JUAN CASTILLO)