Inicia el programa “Cero Baches” en el sector oriente de Ramos Arizpe

Este miércoles el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, dio inicio al programa “Cero Baches” en la calle prolongación Arroyo de las Alazanas, entre la calle Constitución y la calle Reforma de la Colonia Blanca Esthela.

“Gracias al Gobernador del Estado de Coahuila Miguel Ángel Riquelme, Ramos va caminando en este y en otros muchos temas; una situación con la que iniciamos esta administración era precisamente el estado de nuestras calles, el reclamo social por tener mejores calles, hoy quiero decirles que con éste programa de Cero Baches nos estamos yendo calle por calle, bache por bache, cuadra por cuadra”, comentó el presidente municipal.

El programa Cero Baches comenzó en el oriente de la ciudad, abarcando las colonias Blanca Esthela, Ampliación Blanca Esthela y Rincón Blanca Esthela.

La inversión fue de 300 mil pesos para esta etapa y el contrato es de dos millones de pesos, para dar mantenimiento a toda la zona oriente, eliminando los 120 baches que existen.

“Es parte del compromiso que tenemos con Ramos Arizpe, hemos concluido los trabajos en Armillita, en Jardines de Analco, al poniente, vamos a continuar en la colonia Analco II y aquí vamos a seguir trabajando para que esta colonia sea estable. Estamos trabajando también en el tema del agua potable, en que tengan más presión y vamos a trabajar día a día para que tengan un mejor municipio” señaló Morales Padilla.

Acompañaron al alcalde César Flores Jiménez, Secretario de Servicios Municipales; Omar Limón Lara, Director de Obras Públicas; José Ángel Soto, Director de Vialidad y Bacheo y regidores del ayuntamiento. (EL HERALDO)