Este domingo papás entran gratis en los Centros Acuáticos

Invita Municipio a festejar y divertirse

Este domingo 16 de junio, como parte de la celebración por el Día del Padre, el Gobierno Municipal de Saltillo informó que todos los papás entrarán gratis a cualquiera de los tres Centros Acuáticos que se encuentran en la ciudad.

Acompañados por una niña o niño, los padres de familia podrán festejar y disfrutar en cualquiera de estos centros, ubicados en la colonia Saltillo 2000, Mirasierra y 26 de Marzo.

Antonio Cepeda Licón, Director del Instituto Municipal del Deporte, informó que la entrada tiene un costo de 30 pesos por persona a partir de los 4 años de edad, y que este domingo 16 de junio, los padres no cubrirán esta cuota.

Agregó que entre semana se brindan clases de natación, pero durante los fines de semana, sábados y domingos, los Centros Acuáticos abren al público en general en horario de 10:00 a 18:00 horas.

El titular de Deporte señaló que no se puede ingresar a las albercas con shorts de mezclilla, ni introducir bebidas en envase de vidrio ni comida, solamente botana o fruta.

En la colonia Saltillo 2000 el Centro Acuático se encuentra en el cruce del bulevar Alameda y la calle 26; en Mirasierra en las calles 25 y 26; y en la colonia 26 de Marzo dentro de la Unidad Deportiva Carlos R. González, en la calle Jorge Vélez y Humberto Cid González. (EL HERALDO)